Reforzamiento P3

Es un trabajo de carácter opcional. 
Con valor de

  • Si participaste en foro y realizaste tu examen con un 50% (36 puntos o más) de puntaje obtenido, 3 puntos adicionales a la calificación del 3er parcial
  • Si participaste en foro y realizaste tu examen menos de 36 de puntaje obtenido, 2 puntos adicionales a la calificación del 3er parcial
  • Si realizaste tu examen con un 50% de puntaje obtenido y no participaste en foro, 1.5 puntos adicionales a la calificación del 3er parcial
  • Si realizaste tu examen con menos de  36 de puntaje obtenido, y no participaste en foro 0 puntos adicionales a la calificación del 3er parcial
  • Si no realizaste tu examen y no participaste en foro, 0 puntos adicionales a la calificación del 3er parcial


DISPONIBLE A PARTIR DEL 26 DE mayo 2019 EN ESTE LUGAR para su descarga.

Requisitos INDISPENSABLES:
  1. Haber entregado la carta de acuerdo firmada por papás del 1er parcial. (Se puede entregar el mismo lunes 27 de mayo 2019)
  2. No imprimir por la parte posterior de la hoja, ya que se pegarán en el cuaderno después de contabilizados antes no pegar. (No me llevaré cuadernos)
  3. Entregar
    •  para 2BA, 2BH miércoles 29 de mayo 2019 al inicio de la clase de inglés II. (No hay más prórroga)
    • para 2AA, 2BH jueves 30 de mayo 2019 al inicio de la clase de inglés II. (No hay más prórroga)
  4. Grapado en orden, iniciando por la hoja de presentación. (No pegado, ni clip, no folder)
  5. Con hoja de presentación en donde incluya lo siguiente:
    • Título "Trabajo de recuperación del parcial 2"
    • Materia "Inglés 2"
    • Parcial 3
    • Profesor: "Alma Rosa Maldonado Gaona"
    • Semestre: escriben su semestre 
    • Fecha de entrega: como se indica arriba.
    • Hora de entrega: indicar la hora de la clase de inglés
    • Salón de entrega: escriben su número de salón.                         
    • Grupo:  escriben su grupo  
    • Especialidad: escriben su especialidad       
    • Número de lista: escriben su número de lista  de acuerdo a la lista SISEEMS publicada en la página oficial de la materia
    • Nombre del alumno: Escriben su apellido paterno, apellido materno, nombres
  6. Cada hoja con sus datos completos de identificación.
    • Número de lista (en la esquina superior derecha)
    • Grado, grupo, especialidad, fecha de entrega. (iniciando esquina superior izquierda)
    • Nombre completo iniciando por apellidos (debajo del grado,grupo....)
  7. Numerada cada hoja.
  8. Completo el trabajo. No se recibe incompleto.
  9. Legible.
  10. Limpio.
  11. Contestado con pluma tinta azul.