Con valor de
- Si participaste en foro y realizaste tu examen con un 50% (36 puntos o más) de puntaje obtenido, 3 puntos adicionales a la calificación del 3er parcial
- Si participaste en foro y realizaste tu examen menos de 36 de puntaje obtenido, 2 puntos adicionales a la calificación del 3er parcial
- Si realizaste tu examen con un 50% de puntaje obtenido y no participaste en foro, 1.5 puntos adicionales a la calificación del 3er parcial
- Si realizaste tu examen con menos de 36 de puntaje obtenido, y no participaste en foro 0 puntos adicionales a la calificación del 3er parcial
- Si no realizaste tu examen y no participaste en foro, 0 puntos adicionales a la calificación del 3er parcial
DISPONIBLE A PARTIR DEL 26 DE mayo 2019 EN ESTE LUGAR para su descarga.
Requisitos INDISPENSABLES:
- Haber entregado la carta de acuerdo firmada por papás del 1er parcial. (Se puede entregar el mismo lunes 27 de mayo 2019)
- No imprimir por la parte posterior de la hoja, ya que se pegarán en el cuaderno después de contabilizados antes no pegar. (No me llevaré cuadernos)
- Entregar
- para 2BA, 2BH miércoles 29 de mayo 2019 al inicio de la clase de inglés II. (No hay más prórroga)
- para 2AA, 2BH jueves 30 de mayo 2019 al inicio de la clase de inglés II. (No hay más prórroga)
- Grapado en orden, iniciando por la hoja de presentación. (No pegado, ni clip, no folder)
- Con hoja de presentación en donde incluya lo siguiente:
- Título "Trabajo de recuperación del parcial 2"
- Materia "Inglés 2"
- Parcial 3
- Profesor: "Alma Rosa Maldonado Gaona"
- Semestre: escriben su semestre
- Fecha de entrega: como se indica arriba.
- Hora de entrega: indicar la hora de la clase de inglés
- Salón de entrega: escriben su número de salón.
- Grupo: escriben su grupo
- Especialidad: escriben su especialidad
- Número de lista: escriben su número de lista de acuerdo a la lista SISEEMS publicada en la página oficial de la materia
- Nombre del alumno: Escriben su apellido paterno, apellido materno, nombres
- Cada hoja con sus datos completos de identificación.
- Número de lista (en la esquina superior derecha)
- Grado, grupo, especialidad, fecha de entrega. (iniciando esquina superior izquierda)
- Nombre completo iniciando por apellidos (debajo del grado,grupo....)
- Numerada cada hoja.
- Completo el trabajo. No se recibe incompleto.
- Legible.
- Limpio.
- Contestado con pluma tinta azul.