Es N O R M A L:
- tener miedo
- no creer lo que está sucediendo
- burlarse y hacer bromas de con humor negro
- tener depresión por este motivo
- tener ansiedad
- tener dudas
- enojarse sin motivo alguno
- estar irritable en estos momentos
- ganas de llorar
- sentir desesperanza
- impotencia
- estar tranquilo
- estar alegre
- sentirse agobiado,
- sentirse preocupado
- sentirse de vacaciones
PORQUE CADA QUIEN RESPONDE DE DIFERENTE MANERA, A SITUACIONES DIFÍCILES.
Sólo te pido tengas en tu mente, siempre presente....
El bienestar de MI VIDA de pende de tí y
el bienestar de TU VIDA depende de mí
no puedo decidir por tí
YO HARÉ LO QUE, SÓLO PUEDO HACER,
ES QUEDARME EN CASA, POR TÍ, POR MI.
SÓLO ENVIAR LO QUE SE PIDE SE ENVÍE
LEER LAS INDICACIONES Y ENVIAR CÓMO SE SOLICITAN. NO CUENTAN SI NO CUMPLEN LOS REQUISITOS DE ENVÍO
ES QUEDARME EN CASA, POR TÍ, POR MI.
SÓLO ENVIAR LO QUE SE PIDE SE ENVÍE
LEER LAS INDICACIONES Y ENVIAR CÓMO SE SOLICITAN. NO CUENTAN SI NO CUMPLEN LOS REQUISITOS DE ENVÍO
- CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN: Me quedo en casa (trabajo individual)
- Descarga la guía y realiza lo mencionado en ella. (descargar guía)
- Fecha límite 29 marzo.
- En la parte de atrás de tu cuaderno contéstala.
- A mano, evitando tinta negra. Pregunta y respuesta.
- En cada hoja en la parte superior escribe TEMA QUE ESTÁS TRABAJANDO tu nombre completo iniciando por apellidos, fecha grado grupo especialidad. Toma fotos de tu trabajo, que está realizado en tu cuaderno. Numera tus hojas Hoja 1 de 30, 2 de 30, etc.
- Envíalo a clases.cetis21@gmail.com en asunto debe estar de la siguiente manera:
- gradogrupoespecialidad_ApellidoPaterno_ApellidoMaterno_Nombre_Me quedo en casa
- Ejemplo 2AA_Maldonado_Gaona_AlmaRosa_me quedo en casa
- PARTICIPACIÓN (VIDEO)
- Realiza un video usando las imágenes que se te dejaron de tarea.
- En este primer video sólo hablarás en INGLÉS de todo lo que vestiste en cada foto incluyendo accesorios.
- Ejemplo:
I (pasado simple de vestir/usar/tener) (a/an/número) (color) [material (algodón/lana/leather/plástico/sintético/)
verifica el uso de las preposiciones para que elijas la correcta
- Sube tu video a tu google DRIVE pendiente por especificar
- EVALUACIÓN CONTINUA FÍSICA/VIRTUAL
- 1. Libro
- Student´s book Pág. 43 ejercicios (a,b)
- Student´s book Pág. 44 ejercicios (c,d,e)
- Workbook Pág. 12 ejercicios (i,m)
- Workbook Pág. 13 ejercicios (e)
- 2. Página oficial https://english2cetis21.blogspot.com/p/simple-past-tense.html
- Realiza en tu cuaderno una tabla con los verbos que se encuentran en la actividad # 3 interactiva y actividad # 4 interactiva (pasado simple) en tu cuaderno
- Si tienes impresora imprímela pégala y contéstala en tu cuaderno, si no tienes transcríbe la actividad y contéstala. Evita tinta negra. (pendiente por especificar)
- 3. Aula virtual ClasesAlma https://clasesalma.milaulas.com/
- Haber creado una cuenta
- Poder entrar al sitio con su usuario y contraseña
- En su perfil de usuario agregar una foto donde se observe quien es el usuario, que se observe bien la cara.
- (guía para crear cuenta en clases alma y subir foto en perfil de usuario)
- Subir tus trabajos (pendiente por especificar)
- EVALUACIÓN DEL PARCIAL
- Esta semana no hay actividad
- HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES
- Esta semana no hay actividad