Semana 30 mzo al 5 abril

SALVA VIDAS, QUÉDATE EN CASA

TODOS UNIDOS
HAGAMOS LA DIFERENCIA 

HOY y

En las semanas venideras SE REQUIERE DE TÍ y de MÍ más que nunca,
  • ESPERANZA
  • AMOR
  • respeto
  • tolerancia
  • empatía
  • solidaridad
  • esfuerzo
  • resiliencia
  • templanza
  • trabajo
  • compromiso
  • amabilidad
  • buen estado de ánimo
  • alegría
  • conciencia social
  • fortaleza
  • Proyecto de vida
  • cuidado personal
  • cuidar a nuestros seres queridos
ESTA OPORTUNIDAD NO LA VAMOS A TENER OTRA VEZ.     ES ÚNICA, ES REGALO DE VIDA.   NO EXISTE EL "HUBIERA"


HOY  TIENES LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR

"QUEDARME EN CASA"





SÓLO ENVIAR LO QUE SE PIDE SE ENVÍE
LEER LAS INDICACIONES Y ENVIAR CÓMO SE SOLICITAN. NO CUENTAN SI NO CUMPLEN LOS REQUISITOS DE ENVÍO





  • CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN: Todos unidos (trabajo individual)
    • Descarga la guía y realiza lo mencionado en ella. (por subir)
    • Fecha límite 2 abril.
    • En la parte de atrás de tu cuaderno contéstala. 
    • A mano, evitando tinta negra.  Pregunta y respuesta.
    • En cada hoja en la parte superior escribe TEMA QUE ESTÁS TRABAJANDO tu nombre completo iniciando por apellidos, fecha grado grupo especialidad. Toma fotos de tu trabajo,  que está realizado en tu cuaderno. Numera tus hojas Hoja 1 de 30, 2 de 30, etc.
    • Envíalo a  clases.cetis21@gmail.com en asunto debe estar de la siguiente manera:
      • gradogrupoespecialidad_ApellidoPaterno_ApellidoMaterno_Nombre_Todos unidos
      • Ejemplo    2AA_Maldonado_Gaona_AlmaRosa_Todos unidos

  • PARTICIPACIÓN (VIDEO)
    • Sube tus videos a tu google DRIVE ver guía ya  la puedes consultar
    • Participa en el foro correspondiente por especificar

    • EVALUACIÓN CONTINUA FÍSICA/VIRTUAL
      • 1. Libro 
        • Student´s book Pág. 42 y 45
          • Con tinta roja y haciendo un círculo, encerrar los vervos que están en pasado simple y son verbos irregulares
          • Con tinta azul y haciendo un rectángulo, enmarcar los vervos que están en pasado simple  y son verbos regulares
          • Contestar los ejercicios de dichas páginas
        • Student´s book  vocabulary  verificarbque estén contestadas Pág. 17, 20,  23, 31(a,b), 34 (a,b,c), 37 (a,b), 40 (a), 43 (a,b)
        • Student´s book Pág. pendiente 
        • Workbook Pág.  10 (f)
        • Workbook Pág. Pendientes


      • 2. Página oficial https://english2cetis21.blogspot.com/p/simple-past-tense.html 
        • Realiza en tu cuaderno  una tabla con los verbos que se encuentran en la actividad # 2 interactiva (pasado simple) en tu cuaderno
        • Si tienes impresora imprímela pégala  y contéstala en tu cuaderno, si no tienes transcríbe la actividad y contéstala. Evita tinta negra. 

      • 3. Aula virtual ClasesAlma https://clasesalma.milaulas.com/ 
        • Haber creado una cuenta
        • Poder entrar al sitio con su usuario y contraseña
        • En su perfil de usuario agregar una foto donde se observe quien es el usuario, que se observe bien la cara.
        • Subir tus trabajos a los diferentes  foros correspondiente (pendiente por especificar)
        • Hacer los trabajos que se solicitan en línea, en el aula virtual (pendiente por especificar)


    • EVALUACIÓN DEL PARCIAL (Se pospone, ya que van a subir trabajos a los foros)
      • Viernes 7 de abril de 10 am a 10 pm para contestar en la sección de evaluación del parcial 2.
      • Verificar tu número de lista.
      • Datos completos y correctos de identificación

    • HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES
      • Escribe con tinta roja tus datos de identificación completos en la pág. 
      • En la orilla donde no hay engargolado
      • Nombre  completo iniciando por apellidos
      • grado/grupo/especialidad/parcial 2
      • Tómale una foto a esta página cuidando la nitidez y que se vean tus datos de identificación
      • Sube tu foto al aula virtual en la sección de Foros parcial 2 - HSE espera a que esté abierto